Tres grandes deportistas del país serán padrinos de nuestros Talentos

Inicio / Tres grandes deportistas del país serán padrinos de nuestros Talentos

Tres grandes deportistas serán la inspiración de los nuevos Talentos Deportivos Postobón. Se trata de Caterine Ibargüen, Santiago Botero y Juan Pablo Ángel, tres figuras representativas del deporte Colombiano en el mundo. Serán ellos los encargados de dar su testimonio para llenar de ilusión al país.

Así como ellos han unido a Colombia en distintas épocas, ahora es la responsabilidad de nuestros talentos, traer al país esperanza y alegría. Caterine Ibargüen, medallista olímpica; Santiago Botero, campeón mundial de contrarreloj; y Juan Pablo Ángel, ex futbolista profesional, se han destacado en el deporte por su gran empeño, su disciplina, su alegría, su fortaleza, y han inspirado a cientos de deportistas del país a continuar el camino deportivo sin desfallecer.

¡Estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de estos líderes del deporte! Para Postobón y para nuestros Talentos, transitar el camino de la mano de estos personajes nos hace sentir más seguros de que podemos hacer grandes cosas.

Últimas Publicaciones