RETOS DEPORTIVOS

Inicio / RETOS DEPORTIVOS

En nuestras redes sociales hemos compartido desde hace un tiempo los retos que normalmente tienen nuestros deportistas cuando participan en competencias, especialmente internacionales. Estos retos parecen ser “obvios”, pero en realidad no son cosas en las que nos sentamos a pensar.

¿Acaso nos preguntamos qué responsabilidad tienen nuestros ciclistas en las competencias más importantes del mundo? ¿O cómo se sienten nuestros futbolistas cuando se enfrentan a miles de aficionados alrededor del mundo?

Estas preguntas son las que queremos proponer. La razón principal es que creemos que todos los deportistas tienen en una responsabilidad más grande, pues son nuestros embajadores y deben mostrarle al mundo lo bueno que tenemos. Pero estas preguntas que nos hacemos frente a esos retos deportivos tienen algo más: la invitación a que esos retos tan grandes no solo los asuman nuestros deportistas, sino que todos nosotros, desde nuestra cotidianidad, decidamos llevarlos a cabo.

No solo son nuestros deportistas quienes tienen el deber de ser honestos, justos, constantes, respetuosos… Somos todos nosotros que también debemos comportarnos así y tener presente a diario el cambio que queremos generar a nuestro alrededor. Esos retos de demostrarle al mundo el talento colombiano, la pasión,  lo solidarios que somos y lo fuertes que podemos ser frente a grandes adversidades, son retos del día a día y la invitación que te hacemos desde el programa es que los asumas con las misma entrega de un deportista. 

Últimas Publicaciones