Nuestros Talentos comienzan a dejar huella

Inicio / Nuestros Talentos comienzan a dejar huella

Con gran éxito cerramos una semana de competencias para nuestros Talentos Deportivos Postobón

Simón Gómez

Nuestro navegante santandereano estaba en el Mundial de Vela en Polonia, donde obtuvo el puesto 39 en el ranking mundial, siendo uno de los tres mejores navegantes suramericanos. Un gran logro para Simón, con el cual empieza a ratificar internacionalmente todo su potencial. 

Emiliana Arango

Emiliana regresa del US OPEN Junior con una gran experiencia. En su primer Grand Slam, Emiliana disfrutó cada momento de la competencia. Con tan solo 14 años, Emiliana ha sido la primera deportista colombiana de esta edad en llegar a un Grand Slam. 

Andrea Escobar

Luego de competir en la Cuarta Parada de la Copa Mundo de BMX que se llevó a cabo en Argentina. Andrea Escobar ganó y se coronó en Medellín campeona Nacional en la categoría Junior. 

Ana Sofía Cadavid

Nuestra bicicrosista también se coronó campeona nacional en su categoría. Triunfo por partida doble para Talentos. 

Lina Dussán

Siendo la única colombiana clasificada para este Mundial de Gimnasia Rítmica de Alemania, Lina demostró su gran potencial en esta presentación. 

 

 

Con la suma de experiencia y logros representativos para cada uno de nuestros Talentos Postobón, avanzamos en el objetivo de verlos como campeones del país

Últimas Publicaciones