Nuestros deportistas alcanzan sus metas

Inicio / Nuestros deportistas alcanzan sus metas

Cuenta Juan David que no siempre es fácil competir y menos alcanzar todas las metas propuestas. En su última competencia, donde consiguió una medalla de oro, tuvo que saltar bajo la lluvia y con el viento en contra, pero así es la vida de todo deportista: enfrentarse a todas las condiciones climáticas sin excusa para brillar.


El fin de semana pasado Juan David sobresalió en el Campeonato Suramericano de Atletismo en Santiago de Cali junto con Susan Daniela Cañaveral, atleta también del programa, quien se llevó por su parte una medalla de plata en la categoría de salto alto.


Ambos felices, mostraron en sus redes sociales sus distintas medallas y resaltan que no siempre es fácil ganar, pero que precisamente gracias a esto se hace más satisfactorio subirse al podio.


Ahora Juan David y Susan Daniela se preparan para ir al campeonato centroamericano en México, donde nuestro atleta espera quedar entre los tres primeros en su prueba. En este campeonato participan excelentes atletas a quienes Susan y Juan David esperan vencer y regresar orgullosos al país.

Finalmente, nuestra gimnasta Jennifer Camila Rivera también se lució el fin de semana con cuatro oros en el clasificatorio departamental al campeonato internacional de Santiago de Cali y también lució orgullosa mostrando sus medallas. 

Últimas Publicaciones