¡El Mundial de BMX nos emociona a todos!

Inicio / ¡El Mundial de BMX nos emociona a todos!

El Campeonato Mundial de BMX llega a Medellín y todos estamos emocionados, especialmente nuestras dos bicicrosistas Ana Sofía Cadavid y Andrea Escobar, quienes estarán participando en la categoría damas 15 años y élite respectivamente.

Este Campeonato que comienza hoy y va hasta el 29 de mayo, estará cargado de acción, velocidad y pasión.

Aunque el campeonato comienza hoy oficialmente a las 10:00 am con la ceremonia inaugural, todos estos días Medellín se ha convertido en la sede de una verdadera fiesta al recibir miles de deportistas que han cautivado a los fanáticos del deporte con su gran habilidad en los entrenamientos.

En la ciudad todos están felices. Se juntan pasiones de distintas partes del mundo en la pista Supercross Mariana Pajón y en la renovada pista challenger Antonio Roldán Betancur que fueron construidas y remodeladas respectivamente, pensando especialmente para que este evento sea impecable. Ambas tienen unas características técnicas muy especiales, dejando al país muy en alto frente al público internacional amante del BMX.

Nuestras dos chicas están listas. Han entrenado con dedicación y esfuerzo y en sus últimas competencias han logrado resultados muy buenos. Desde el Programa queremos desearles mucha suerte en este evento y también decirles que lo importante es disfrutar y dejarlo todo en la pista. Nosotros estamos felices que esta semana lleven el logo de Talentos Postobón en sus chaquetas y que como anfitrionas del evento se luzcan.

 

Últimas Publicaciones