¿Por qué son importantes los valores?

Inicio / ¿Por qué son importantes los valores?

Desde hace un tiempo venimos publicando en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web valores deportivos que creemos debe tener un gran deportista y, sobretodo, una gran persona.  Pero, ¿por qué son importantes para nosotros estos valores?

Desde el programa creemos que no basta con que un deportista gane competencias y reconocimientos si carece de riqueza interior y ésta se basa en valores. Valores como el compromiso, el respeto, la humildad, la honestidad, la alegría, la solidaridad, la justicia, entre muchos más, son los que hacen de un ser humano uno excepcional.

Nuestro mayor interés al apoyar a nuestros 25 talentos deportivos es que sean ejemplos de vida para miles de niños y jóvenes colombianos mostrando todo lo que han logrado con el deporte, pero sobretodo todo lo que han logrado siendo comprometidos, disciplinados, constantes, apasionados por lo que hacen y obstinados.

Por esto, cada semana decidimos resaltar un valor. Uno importante e imprescindible para un buen deportista. Queremos que este valor sea conversado entre amigos, familia y compañeros. ¿Qué nos falta para ser más justos, más solidarios o más comprometidos en nuestros trabajos? ¿Qué podemos aprender de aquellas personas alegres y apasionadas? ¿Somos respetuosos a diario con nuestros vecinos o compañeros? Todas estas preguntas se pueden derivar solo de un post o una imagen que nosotros compartimos, pero cada uno al otro lado de la pantalla puede llegar a grandes respuestas.

Desde Talentos Deportivos Postobón queremos reflexionar y descubrir cada vez más valores indispensables para ser exitoso en todo lo que me propongo como persona y como profesional, y queremos que todos nuestros amigos participen de esta discusión tan amplia, pues cada uno seguro tiene algo que contarnos desde su experiencia, especialmente nuestros 25 chicos.

 

¡Anímense pues a aceptar esta invitación! Una invitación a pensar, pero también a actuar. Sin acciones, no hay resultados.

 

 

Últimas Publicaciones