Proceso

Inicio / Proceso

Talentos Postobón se basa en un proceso de postulación en el cual bajo parámetros técnicos y de transparencia se hace la escogencia de 20 deportistas que apoyará Postobón durante el primer año del programa.

Los postulados serán evaluados teniendo como base su potencial en la disciplina donde participa, los logros y el desempeño técnico demostrado.

Selección de atletas

La selección de deportistas se hace bajo criterios de transparencia y enfoque técnico y psicosocial de acuerdo con la información que entreguen los postulados.

Una vez seleccionados los finalistas, se firmará un acuerdo de patrocinio, en el cual estarán establecidos claramente las reglas, los compromisos adquiridos y los requisitos de permanencia y renovación del patrocinio de los participantes.

Apoyo y evaluación de los atletas

La organización de Talentos Postobón hará un análisis y evaluación de necesidades de los finalistas para establecer un plan de trabajo y objetivos para cada uno de los participantes.

Su puesta en marcha y coordinación será desarrollada por un equipo de trabajo conformado por un Director Técnico y un Asistente Técnico quienes serán los encargados de realizar un acompañamiento y seguimiento permanente y exhaustivo de cada atleta, así como el cumplimiento de los objetivos propuestos y su desempeño.

Promoción, divulgación y retorno

Esta etapa está orientada a la capitalización de los resultados del fondo en beneficio de la promoción y divulgación del fondo para buscar su crecimiento sostenible. En esta etapa se consolida el retorno social y no financiero al fondo.

Proceso integral y metódico.

Últimas Publicaciones