Postulación

Inicio / Postulación

PASO 1- Selección de deportistas a inscribir

En su condición de líder de federación deportiva o instituto de recreación y deporte de orden regional, Usted deberá hacer una consulta interna para determinar qué deportista puede postularse al programa. Debe tener muy presente que los deportistas que postulen deben cumplir criterios anteriormente descritos.

PASO 2- Inscripción de deportistas en las plataforma web

Inscripción: El deportista o la persona determinada por Usted para hacer el proceso de inscripción del deportista debe ingresar a www.talentospostobon.com y realizar la suscripción de de usuario en la plataforma. Nota: La plataforma está habilitada para recibir un máximo de 200 inscripciones.

PASO 3- Diligenciamiento Formulario

Posterior al registro en la plataforma, deberá diligenciar completamente el formulario en línea anexando los documentos escaneados que se requieran para comprobar la información sobre su desempeño deportivo. Tenga presente que la plataforma no le permitirá terminar la inscripción si no se diligencian todos los campos. Si no tiene a la mano alguna información o documento requerido podrá guardar la inscripción y retomarla posteriormente. El formulario en línea solo será enviado a la organización de Talentos Postobón cuando esté completamente diligenciado.

PASO 4- Test Psicológico

El deportista postulado deberá presentar en la plataforma un test psicológico que se realiza en línea.

PASO 5- Notificación de inscripción

La plataforma enviará una notificación de que la inscripción ha sido realizada con todos sus componentes (formulario técnico y test psicológico). NOTA: La evaluación técnica tiene un valor de 80% en la calificación que hace el sistema, mientras que el test psicológico, un 20%).

Notificaciones

A medida que avance el proceso de selección por parte de la organización de Talentos Postobón, la persona inscrita recibirá diferentes notificaciones informándole acerca del estado de su participación en la convocatoria.

Paso a paso para la postulación de talentos.

Últimas Publicaciones