Introducción

Inicio / Introducción

Postobón es una de las empresas colombianas más comprometidas con el deporte. Por más de 60 año hemos apoyado a los deportistas del país para que miles de colombianos vibren con sus triunfos.

Esa ha sido una de las formas contribución social de esta compañía para avanzar en su objetivo de construir un país más incluyente. Estamos convencidos de que cada triunfo de los deportistas que apoyamos es inspirador para miles de niños, niñas y jóvenes que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables.

Hoy, con satisfacción, presentamos un nuevo proyecto que sin duda será de alto impacto en la historia deportiva del país. Se trata del programa Talentos Postobón, en el cual apoyaremos a los jóvenes deportistas colombianos de diferentes disciplinas para que sean modelos de vida por su constancia y perseverancia.

Gracias al apoyo de Postobón, los seleccionados podrán avanzar en sus objetivos deportivos de participar en los principales eventos mundiales del Ciclo Olímpico, los campeonatos mundiales y las grandes competiciones internacionales. Allí esperamos que demuestren un alto nivel de rendimiento y que tengan amplias posibilidades de obtener victorias.

El programa les otorgará las herramientas y el apoyo necesario para ser ganadores. Este apoyo se traduce en recursos económicos, logísticos y técnicos que potenciarán sus capacidades para enfrentar las competencias.

De esa forma, con nuestro compromiso sumado al talento de los deportistas, lograremos grandes triunfos, porque cuando Postobón apoya el deporte, Colombia se convierte en un equipo.

 

MIGUEL FERNANDO ESCOBAR P.
Presidente
Postobón

Cuando Postobón apoya el deporte, Colombia se convierte en un equipo.

Últimas Publicaciones