En pocos días, los Juegos Nacionales

Inicio / En pocos días, los Juegos Nacionales

A pocos días de los Juegos Nacionales, nuestros deportistas se encuentran entrenando fuertemente para obtener los mejores resultados.

Estos Juegos que han sido denominados los del agua, prometen mostrarle al país lo mejor del deporte y nuestros talentos Postobón están con el objetivo de sobresalir. 

Hasta el momento, Carlos Serrano, el nadador paralímpico, y Eduardo Londoño, el triatleta, han alzado el fuego deportivo en diferentes ciudades. Esta semana fue en Manizales donde Eduardo caminó orgulloso representando el compromiso de los deportistas.

Para todos los colombianos este evento multideportivo es de gran importancia, pues reúne lo mejor del deporte colombiano cada cuatro años y es la iniciación del ciclo selectivo y de preparación de los deportistas que representan al país en competencias internacionales.

Llegar a los juegos deportivos con nuestros talentos nos da seguridad y emoción, y desde ya estamos preparándonos nosotros también para tener la información de todo lo que sucede en los Juegos que se llevarán a cabo en Huila, Chocó y Valle del Cauca del 7 al 14 de noviembre.

Últimas Publicaciones