Dos nominaciones a mejor deportista del año

Inicio / Dos nominaciones a mejor deportista del año

El deporte, sin lugar a dudas, cambia realidades. Es por eso que es tan importante reconocer a las figuras deportivas que se convierten en nuevos modelos a seguir por miles de niños y jóvenes.

El periódico El Espectador tiene esto claro y este año, en su habitual premiación de personajes del año, ha incluido deportistas. Así, en plural. No solo le ha dejado esta categoría a los deportistas mayores, donde orgullosamente está nominado uno de nuestros talentos deportivos: Carlos Daniel Serrano; sino a deportistas jóvenes donde también el programa cuenta con una nominación: José David Mosquera.

Carlos Daniel y José David son deportistas disciplinados que han logrado este año destacarse por sus logros deportivos y son actualmente ejemplos de vida.

Carlos Daniel, nadador paralímpico, quien acaba de alcanzar el récord en México en la modalidad 100 metros pecho con un tiempo de 1:15,62, asegura que este reconocimiento lo llena de felicidad, pues jamás esperó ser considerado como uno de los mejores deportistas del año y le llega por sorpresa esta noticia.

Mientras tanto, nuestro pesista José David celebra esta nominación porque este año ha estado lleno de esfuerzo y dedicación para avanzar en su carrera deportiva. Además, curiosamente comparte nominación con su hermano mayor, Luis Javier Mosquera, y esto llena a toda la familia de orgullo.

Para estos premios, El Espectador ha facilitado una plataforma donde cualquier persona puede entrar a votar por su figura deportiva preferida y así hacer parte de esta elección.

¡Los invitamos a todos a votar por nuestros dos talentos que han luchado por sus metas aquí

Últimas Publicaciones