Dos chicas campeonas

Inicio / Dos chicas campeonas

Ana Sofía y Jennifer Camila son dos niñas con deportes muy diferentes. La primera practica ciclismo BMX y la segunda gimnasia rítmica. Ana Sofía se monta en su bicicleta y con mucha fuerza y rapidez recorre la pista; mientras que Jennifer con elegancia y con un tiempo estricto, hace sus movimientos en el tapiz.

Son niñas diferentes, sin lugar a dudas, no solo por el deporte que practican sino por sus gustos y estilos, pero algo tienen similar: la pasión que sienten por su deporte.

Y es debido a esta pasión precisamente que ambas chicas consiguieron grandes resultados en su última competencia: Jennifer Camila se colgó cinco medallas de oro en el Campeonato Internacional que se llevó a cabo el fin de semana en Cali; y Ana Sofía  terminó un Grand en Tulsa, Oklahoma, y quedó como finalista en las cuatro pruebas, ocupando así el segundo puesto en la competencia.

De esta manera, ambas niñas cierran el año de competencias con resultados impresionantes y nos siguen demostrando que la pasión es lo principal en un buen deportista. 

Últimas Publicaciones