Carlos Serrano regresa con triunfos al país

Inicio / Carlos Serrano regresa con triunfos al país

Carlos Daniel Serrano, integrante de la Selección Talentos Deportivos Postobón, regresó a Colombia luego de un excelente desempeño en los pasados Juegos Panamericanos llevados a cabo en Toronto entre el 7 y el 15 de agosto. Este nadador de 16 años se enfrentó a 6  pruebas, en las que obtuvo 5 medallas de oro y 1 medalla de plata ubicándolo en el cuarto nivel multimedallista.

Cabe resaltar que esta es su primera presentación en unos Juegos Panamericanos y él aseguró estar feliz por su desempeño, puesto que mejoró notablemente la actuación realizada por el Comité Paralímpico Colombiano en Guadalajara 2011.

Con estos resultados obtenidos en Toronto, Carlos Daniel aseguró un cupo a los próximos Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en septiembre de 2016 en Brasil.

Han sido solo dos años desde que Carlos Daniel comenzó a participar de manera profesional en materia deportiva, y en estos dos años, ha logrado lo que quizás otros deportistas en poco tiempo no han logrado.

Por estas alegrías y triunfos que trae Carlos Daniel al país es que estamos orgullosos y felices de contar con deportistas de calidad en nuestra Selección Talentos Deportivos Postobón. ¡Felicitaciones! 

Esta es la primera vez que Carlos Daniel participa en unos Juegos Panamericanos y allí, obtuvo 5 medallas de oro y 1 de plata.

Últimas Publicaciones