¡Emiliana y María Camila salvan a Colombia!

Inicio / ¡Emiliana y María Camila salvan a Colombia!

En la Fed Cup, nuestras dos chicas salvaron la permanencia de Colombia en el Grupo 1 de la Zona Americana.

Emiliana y María Camila consiguieron los dos puntos necesarios para continuar en el torneo y avanzar. Este torneo que se realiza en Bolivia es el más importante del tenis femenino y nuestras dos deportistas juveniles se han destacado en las canchas.

Primero se jugaron varios partidos donde lastimosamente a Colombia no le fue bien. Uno frente a Bolivia (2-1), otro frente a México (3-0) y el último frente a Paraguay (2-1). Después de esto la única opción que tenía nuestro equipo de Colombia era ganarle a Ecuador para continuar dando en la batalla por el trofeo.

María Camila, de Cúcuta, y Emiliana, de Medellín, son las dos chicas destacadas del equipo colombiano que han dejado a  más de uno con la boca abierta por su talento. Ambas tienen un recorrido deportivo importante y se proyectan como dos estrellas del tenis colombiano.

En los recientes Juegos Nacionales, Emiliana de 16 años, ganó medalla de oro por equipos, mientras “Mariaca”, de 14, alcanzó la medalla de plata en la categoría individual.

Ambas chicas, talentosas y pilas, entrenan en Estados Unidos y se fijan metas altas para convertirse en las tenistas que Colombia sueña tener. 

Últimas Publicaciones