¡CAMPEONES!

Inicio / ¡CAMPEONES!

Nuestros deportistas siguen subiéndose al podio en sus distintas competencias. Recientemente, Pablo Tróchez, Emiliana Arango, María Clara Román y Mayra A. Gaviria consiguieron ser campeones en torneos nacionales e internacionales, dejando muy en alto la bandera colombiana y, por supuesto, el programa Talentos Deportivos Postobón.

Pablo Tróchez, nuestro esgrimista, se consagró campeón nacional de sable masculino en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles en Manizales, en ambas categorías, despidiéndose así de la mejor manera de la categoría Cadetes para comenzar un 2016 lleno de fuerza.

Pablo se muestra, sin lugar a dudas, como un deportista con gran potencial y regresa a Boston, donde continuará con sus entrenamientos lleno de optimismo. 

Emiliana Arango estuvo compitiendo en Montevideo, Uruguay, en el Torneo ITF Junior Uruguay Bowl, quedando campeona y llegando a la Fed Cup con mucho ritmo. ¡Una noticia que nos enorgullece y nos llena de ilusión!

Por su parte nuestra nadadora María Clara Román consiguió 5 oros en la versión número XXXVI de la Copa Pacífico / XI de la Copa Julio Maglione, torneos de gran importancia para la natación suramericana.

Como representante de Colombia, María Clara ganó en las categorías: 400m Libre, 100m Mariposa, 800m Libre,  400m Comb.Ind., 200m Mariposa.

Perú y Chile se presentaron también como grandes triunfadores en las distintas marcas, pero Colombia se llevó la mayoría de reconocimientos.

Finalmente, Mayra Alexandra Gaviria, nuestra atleta, participó el fin de semana del 26 de septiembre en el Campeonato Nacional de Municipios y Clubes Mayores en la categoría de lanzamiento de martillo quedando campeona nacional de interclubes. Este evento es Pre Juegos Deportivos Nacionales y Mayra continúa su ciclo de competencias con toda la actitud. 

 

¡Felicitaciones a nuestros Talentos Deportivos Postobón!

Últimas Publicaciones