VUELVE LA FED CUP

Inicio / VUELVE LA FED CUP

Este año, pensarán algunos, la acción se ha demorado para empezar, pero no es cierto pues durante esta época del año nuestros deportistas tienen fuertes entrenamientos y extensas concentraciones que son muy importantes para que todo el año tengan un buen rendimiento y alcancen todos los resultados que esperan en las distintas competencias.

Nuestros talentos se encuentran ahora entrenando y mejorando su técnica, sí; sin embargo, esta semana tenemos a dos de nuestras chicas tenistas en una competencia muy importante del tenis mundial y es la Fed Cup, que es la Copa Mundial del tenis femenino.

Emiliana Arango y María Camila Osorio fueron llamadas nuevamente para hacer parte del equipo de mayores que representa a Colombia en este torneo que se lleva a cabo en Bolivia y ambas están listas para dar lo mejor de sí y llevarse todos los reconocimientos.

María Camila, que acaba de terminar una competencia (Mundial de Tenis G1 –ITF), realizado en Barranquilla la semana pasada con excelentes resultados, llega con muy buen ritmo a la Fed Cup para luego irse a México a competir en otro ITF. ¡Así es la vida del tenista!

Emiliana Arango  también llega lista para lucirse en las canchas con su buen tenis luego de estar entrenando fuertemente.

A nuestras dos chicas les deseamos mucha suerte en este importante torneo y esperamos que nos llenen de alegría y orgullo. 

Últimas Publicaciones