Ser solidarios al 100 por 100

Inicio / Ser solidarios al 100 por 100

Queremos contarle a todos nuestros amigos de Talentos que Postobón se acaba de aliar con Juan Pablo Montoya, el actual campeón de la Indy 500, y su fundación Fórmula Sonrisas y World Bicycle Relief, para crear un programa llamado 100 por 100.

100 por 100 consiste en unir esfuerzos. Queremos recaudar fondos que nos permitan entregar 100 bicicletas a estudiantes de las zonas rurales de Colombia. Pero esto no es lo mejor de todo; ¡el piloto colombiano se comprometió a donar otras 100 bicicletas al programa Mi Bici Postobón si se logra la meta propuesta!

Así que los invitamos a todos a donar a través de esta plataforma: http://100for100.worldbyciclerelief.org y ayudar a cientos de niños del campo para que puedan movilizarse en bici. 

Esta iniciativa de Juan Pablo es un homenaje que quiere hacerle a la Indy 500 que este año cumple 100 años. Ya que Juan Pablo es el actual campeón y defenderá su título el próximo 29 de mayo, nos pareció una gran idea unirnos a este homenaje y nos sentimos orgullosos de trabajar para que más niños de nuestro país alcancen sus sueños.

Ser solidarios es algo que desde Talentos Deportivos Postobón queremos promover. Es por eso que este tipo de iniciativas nos apasionan y queremos transmitirle a todos nuestros amigos esa pasión por ayudar, por comprometerse con otras causas y por apoyar el deporte colombiano.

Últimas Publicaciones