JUSTICIA

Inicio / JUSTICIA

Como hemos dicho en notas anteriores, para nosotros es de gran importancia resaltar los valores de nuestros deportistas. El día de hoy queremos hablar de la justicia como un valor esencial en todos los escenarios deportivos.

La justicia es un valor delicado pues no siempre al hablar de éste todos nos entendemos, así que ponerlo en práctica es cada vez más difícil.

Sin embargo, creemos que es importante hacer el ejercicio de tratar de ser justos cada día de la vida en todos los detalles, grandes o pequeños, y así estaremos preparados para actuar correctamente en situaciones más exigentes.

Ser justos con nuestros compañeros, con nuestros adversarios, con nuestro equipo deportivo. Ser justos para reconocer a alguien cuando lo hizo mejor que yo, o para entender cuando alguien se equivoca o para señalar cuando se abusa de la autoridad.

Ser justos para ayudar y defender a quien lo necesita y ser justos también para reconocer un buen desempeño nuestro. Ser justos con otros es primordial, pero ser justos con nosotros mismos es más importante aún.

Los invitamos esta semana a todos nuestros lectores a poner en práctica la justicia en cada aspecto de la vida y a disfrutar más la vida. 

Últimas Publicaciones