Instagram, una red social amante al deporte.

Inicio / Instagram, una red social amante al deporte.

Instagram es la red social más popular donde todas las personas con un Smartphone en la mano pueden compartir inmediatamente sus fotografías de los momentos más especiales. Esta red social es también una gran ventana de muchos deportistas y clubes deportivos para mostrar todo su trabajo y, ¿por qué no? Motivar a cientos de personas a llevar una vida más sana y atlética.

Hemos buscado las cuentas más populares de los deportistas alrededor del mundo y esto fue lo que encontramos: 21 deportistas que hacen el día a día mucho más divertido en esta red social abarcando muchas disciplinas. Desde Leo Messi hasta Maria Sharapova, estos deportistas son aclamados en la red no solo por mostrar constantemente sus asombrosos logros deportivos, sino porque le dan un toque personal y divertido a sus cuentas que emocionan a miles de seguidores alrededor del mundo.

Míralos aquí:

  1. @NeyMarjr (fútbol)
  2. @djokovic (tenis)
  3. @floydmayweather (boxeo)
  4. @serenawilliams (tenis)
  5. @checopereznews (automovilismo)
  6. @anastasiaashley (surf)
  7. @kingjames (Básquetbol)
  8. @carmeloanthony (Básquetbol)
  9. @leomessi (fútbol)
  10. @themichellewie (golf)
  11. @usainbolt  (atletismo de pista)
  12. @falcao (fútbol)
  13. @canelo (boxeo)
  14. @mariasharapova_ (tenis)
  15. @vichka35  (tenis)
  16. @kobebryant  (básquetbol)
  17. @yosoy8a (fútbol)
  18. @cristiano  (fútbol)
  19. @mckaylamaroney (gimnasia artística)
  20. @3gerardpique  (fútbol)
  21. @mjenneke93 (salto de vallas)

 

Estas cuentas pueden hacernos, sin lugar a dudas, nuestros días más emocionantes; pero también nos pueden ayudar a comprender mejor cómo funcionan las comunicaciones deportivas y el posicionamiento de una gran marca personal: combinar talento, humor, sensibilidad, triunfos.

Te invitamos a seguir a estas super estrellas del deporte y a contarnos qué tal te parecen sus fotos, su estilo de vida y, por supuesto, su historia deportiva.

Olympics.

Últimas Publicaciones