Las futuras estrellas del deporte

Inicio / Las futuras estrellas del deporte

Talentos Deportivos Postobón es un programa orientado a potencializar las capacidades deportivas de niños, niñas y jóvenes colombianos. Por medio de un apoyo integral de Postobón y gracias a los logros en las disciplinas deportivas en las que participan, los deportistas se convertirán en validadores de modelos de vida y hábitos responsables contribuyendo a hacer del deporte una herramienta de transformación social.

Para Postobón es clave formar ciudadanos integrales por medio del deporte. De esta forma, generamos un impacto social. Por eso, los Talentos Deportivos Postobón accederán a un apoyo integral y personalizado que pretende fortalecer todas las áreas de desarrollo no solo deportivo sino también personal.

Gracias al apoyo que les daremos, los talentos que se seleccionen podrán avanzar en sus objetivos deportivos como participar en los principales eventos del Ciclo Olímpico, los campeonatos mundiales y las grandes competiciones internacionales y nacionales. Allí esperamos que demuestren un alto nivel de rendimiento y que tengan amplias posibilidades de obtener victorias.

Creemos que cada triunfo de los deportistas que apoyamos es inspirador para miles de niños, niñas y jóvenes que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables. Además, el potencial que tiene el país en materia deportiva es inmenso y la empresa privada debe apoyar y ayudar a que logren su mejor desempeño.

 

Últimas Publicaciones