En Arranque y Envión, Julieth se destacó

Inicio / En Arranque y Envión, Julieth se destacó

El día a día de Julieth consiste en estudiar toda la mañana y entrenar en la tarde y, por supuesto, llegar en la noche a descansar. Los fines de semana también son de entrenamiento: los sábados en la mañana Julieth continúa practicando  y luego le dedica tiempo a su familia y amigos.

Todos los días son iguales: Julieth vive gran parte de su día entrenando con el firme objetivo de ser mejor.

En estos Juegos Nacionales se vio compensado todo este esfuerzo, pues Julieth consiguió dos medallas de bronce en arranque y envión y una medalla de plata en total absoluto. Un gran reconocimiento, sin duda, a su disciplina y esfuerzo.

En este deporte existen dos modalidades de competición: arranque y envión. En la primera, el deportista debe elevar sin interrupción la barra desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En la segunda, el objetivo es el mismo, pero esta vez se permite una breve pausa en el movimiento y se deja la barra a la altura de los hombros.

En estas dos categorías fue donde Julieth se destacó y le dio al Quindío dos medallas que sumaron en la tabla general de medallería. 

Últimas Publicaciones