EL AMOR SE TOMA LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS

Inicio / EL AMOR SE TOMA LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS

Los distintos escenarios deportivos no solo son atractivos para que los deportistas salgan a competir. Muchos de estos se han convertido en lugares ideales para hacer también una propuesta de matrimonio original y emotiva.

El momento de hacer la gran pregunta se torna un asunto del público. A la gente la sorprende ver el atrevimiento de una persona al hacer de su momento especial todo un espectáculo y, ahora con tantas redes sociales, a hacerlo un vídeo viral.

Aquí les queremos compartir cuatro propuestas de matrimonio que han sido inolvidables en escenarios deportivos y que nos han quitado la respiración.

En medio de un partido de básquet.

Los Chicago Bulls y los Heat se enfrentaban frenéticamente. De pronto, en el descanso, donde las cheerleders salen a presentar su show y alentar a su equipo, a Ariana Rosado la dejan sola unos segundos sus compañeras y una de las mascotas del equipo, la invita a sentarse y a ver el flashmob que preparó el equipo para ella aliado con el novio. De pronto sale al escenario su novio, algo nervioso, a proponerle a Ariana que comparta con él, el resto de su vida. ¡Una propuesta sorprendente!

Ver más

Kanye West y Kim Kardashian

Esta es la propuesta de matrimonio más reciente en un escenario deportivo y, por supuesto, la más comentada. Kanye West, el famoso rapero y productor musical, alquiló todo el estadio de béisbol AT & T Park de San Francisco exclusivamente para ponerle el anillo a Kim, e invitó a una orquesta de 50 músicos para que tocaran “Young and Beautiful” de la famosa cantante Lana del Rey mientras él se arrodillaba frente a su futura esposa y se proyectaba en la pantalla gigante “Por favor, cásate conmigo”.

Ver más

En medio de una entrevista.

En el 2007, mientras un periodista entrevistaba en directo al futbolista Ian Jhonson, éste se aventuró a pedirle la mano a su novia, una cheerleader que justo lo acompañaba en ese momento. Ante la inesperada propuesta de su novio, la chica se emocionó mucho y aceptó inmediatamente.

Ver más

Una propuesta ganadora.

El subcampeón olímpico de natación Matthew Grevers subió al podio del Missouri Grand Prix para recibir una medalla de oro por haber ganado una competencia deportiva en este evento. Su novia, la también nadadora Annie Chandler, lo acompañaba orgullosa sin sospechar que después de la medalla de su novio vería una joya todavía más emocionante.

En el podio, este reconocido deportista sacó el anillo y le pidió a su novia que se casara con él delante de cientos de personas que se emocionaron y se sorprendieron al igual que su novia que no podía creer lo que estaba sucediendo. 

Últimas Publicaciones