Carlos Daniel y el fuego deportivo

Inicio / Carlos Daniel y el fuego deportivo
 
 

Hace una semana ya que Carlos Daniel encendió la llama de los Juegos Nacionales, las máximas justas de Colombia. En representación de los deportistas paralímpicos, Carlos Daniel recibió con orgullo el fuego deportivo que da inicio a las competencias.

Para Carlos, que siempre ha amado el agua, estos juegos son de gran importancia ya que son denominados los del agua, pues se quiere proponer con ellos una  reflexión ambiental sobre este recurso que hoy se ve tan escaso en el mundo.

Carlos se siente orgulloso, feliz, sorprendido de tener esta oportunidad maravillosa, pues es bien sabido que solo los mejores deportistas del país son los elegidos para tener la llama que esta vez recorre 5.755 kilómetros del territorio nacional durante 32 días.

Carlos llevará el fuego deportivo a 26 ciudades del país junto con la medallista olímpica Jackeline Rentería. Para él, un deportista que ama su país, no puede existir mejor oportunidad de conocer la riqueza colombiana que con este recorrido.

Feliz de tantos logros obtenidos con su deporte en el que tan solo lleva dos años de entrenamiento, Carlos carga la antorcha con determinación y orgullo, y cuenta conmovido que todo esto parece un sueño, pues jamás se imaginó vivir alegrías tan grandes y momentos tan importantes.

Hasta el 7 de noviembre estarán Carlos y Jackeline caminando Colombia con el fuego, y aquel día entrarán al estadio Manuel Murillo Toro donde prenderán el pebetero y así comenzará el certamen multideportivo más importante del país.

No solo para Carlos, su familia y entrenadores es motivo de orgullo y celebración este hecho; para nosotros también es de gran alegría que uno de nuestros deportistas sea quien inicie este evento y quien represente el compromiso de todos los deportistas e invite a la unión de un país.

Carlos Daniel encendió la llama de los Juegos Nacionales junto a Jackeline Rentería el pasado 7 de octubre

Últimas Publicaciones