Andrea y Ana Sofía, nuestras dos bicicrosistas

Inicio / Andrea y Ana Sofía, nuestras dos bicicrosistas

Andrea y Ana Sofía son nuestras bicicrosistas del programa. Estas dos chicas, de 18 y 14 años respectivamente, recorren el mundo dando lo mejor en las pistas de BMX. Nada más este fin de semana estuvieron en Lima, Perú, donde Ana Sofiía consiguió ganar la quinta válida latinoamericana de BMX.

Alegres, divertidas, lindas, y muy disciplinadas, nuestras dos bicicrosistas entrenan a diario para mejorar su rendimiento en pistas y seguirle los pasos a la medallista olímpica Mariana Pajón.

Andrea, quien todo este año estuvo en Suiza entrenando con los mejores entrenadores y en las mejores instalaciones, se levanta a diario pensando que cada día puede ser mejor y que cada sacrificio vale la pena.

Ambas deportistas creen que el papel de las mujeres en este deporte que se ve tan masculino es fundamental, pues las mujeres tienen muchas cualidades que pueden llevarlas a ser grandes campeonas; es cuestión de determinación y pasión.

Andrea y Ana Sofía se consideran mujeres fuertes, aguerridas, optimistas, ¡y saben que pueden hacer historia! Y sus familias, quienes creen firmemente en ellas, las consideran dos niñas ejemplares por su disciplina, su seguridad y su pasión.

Queremos presentarles a estas dos magníficas deportistas que le han dado muchas alegrías al programa por su desempeño y acercarlos al mundo del BMX. 

Últimas Publicaciones