¡GRACIAS!

Inicio / ¡GRACIAS!

¡Este fin de año estamos felices! Terminamos el año con broche de oro y muy orgullosos de nuestro trabajo con los deportistas.

Queremos aprovechar este espacio para agradecerle a todos nuestros amigos que nos acompañaron este año. Fue un año lleno de satisfacciones, viendo crecer a cada uno de nuestros talentos deportivos y viéndolos alcanzar sus sueños.

Sin duda, estamos convencidos de nuestra labor con los deportistas del país. El deporte es una de las herramientas más poderosas de transformación social y nosotros queremos fortalecerlo. Para esto, contamos con un equipo absolutamente comprometido y con unos deportistas excepcionales que lo dan todo en cada competencia y en cada entrenamiento.

No es sino ver los Juegos Nacionales, las justas deportivas más importantes del país, donde todos nuestros talentos se destacaron.

Queremos desearles a nuestros deportistas, a sus acudientes, a nuestros amigos un feliz año y que el 2016 llegue con mucha energía para continuar trabajando por el deporte.

¡GRACIAS!

Últimas Publicaciones